domingo, 15 de febrero de 2009

¿San Valentin?


Ayer, dia tan valorado por los enamorados,no pude escribir nada, mi corazón estaba congelado.
Vi a un hombre de avanzada edad por la calle,
llevaba una rosa roja, en sus ojos se podia deducir que estaba enamorado,
la cara le sonreía ligeramente y la emoción afloraba por sus poros.
Para él sí era un día feliz, sí era para celebrarlo.
En cambio yo me tenía que conformar con la felicidad de los demás.
Yo también estoy enamorada, pero no he podido disfrutar ni ese dia,
ni otros muchos como el de hoy, por ejemplo, en el que brilla el sol,
y lo único que me apetecería es tumbarme en la hierba y respirar el aire con la persona que amo.
Poco a poco el corazón se me va agrietando...
En realidad es un dia duro, pero no es tan importante, no?
Prefiero una demostración de amor todos los dias que me quedan...
¿o soy muy exigente conmigo misma?

1 comentario:

  1. Da gracias cada día por ese amor que sientes, y siéntete dichosa por sentirlo, no lo vivas desde la pena sino desde la alegría y quién sabe quizás la vida se de cuenta. Un beso de sirope de rosa jejjej

    ResponderEliminar