domingo, 8 de febrero de 2009

Quiero volver a sentir su aliento...


¿Quién es capaz de vivir sin amar?
¿Quién es capaz de decir que el amor es una tontería?

Yo solo sé que sin amor todo es más dificil

Sólo se que le busco en todas partes...

Que necesito notar su respiración en mi cuello

Que mis manos no son las mismas sin las suyas

Que mis labios se han agrietado porque no encuentran a los suyos

Que mis ojos ya no tienen dónde ir...

Mi corazón está seco, se regaba con sus besos

Y mis lágrimas acarician lo que antes acariciaban sus dedos...






5 comentarios:

  1. eres una apasionada romántica, ojalá encuentres ese amor. estoy destripando internet intentando encontrar direcciones para la web besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo diría mi profe de risoterapía, nena, tu vales mucho, sencillamente. Así que te invito a venirte el 2º finde de Marzo a Folgoso de la Ribera a un taller precioso que te va a encantar y a servir para lo que comentamos esta tarde.Un poeta es un lujo siempre bienvenido en todos los lugares. por fa dime que siiiiiiiiii. Ya acabé la wes, si consigo pasar las direcciones (que aún no he dado con ello) puede ser la lecheeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña: acabo de dar a luz mi Web quest y me gustaría poder decir que ha sido un parto sin dolor, pero nooooo la he borradoooooo enteraooooooo por erroroooooo cuando estaba a punto de acabarla y la he tenido que rehacer entera tengo el culo como un jamón de pata negra, pero ya está, ya puedo dormir tranquila. cuídate mucho y disfruta, y escribe, no seas vagoneta un beso mer.

    ResponderEliminar
  4. gracias nairinaaaaaaaa!!!!!!este finde no te veo porque tengo curso en folgoso, nos vemos el próximo y escribe, que pones cosas muy tiernas y bonitas un abrazo de oso amorosooooooooooo de grande.mer.

    ResponderEliminar
  5. aquí toy de nuevo, estuve brujuleando en una página tuya de la web quest, porque tenía unas que no se me abrían, ponia erro404 no found, y veo que te pasa lo mismo, y he descubierto por qué es, porque está la dirección mal copiada. cuando pones la dirección y la marcas para poner el enlace, despues la copias donde te pone poner url no? pues si no borras antes http:// que aparece escrito allí no se te abre. Cuando la puedes abrir es cuando te sale de color rosa si te aprece en color azul cuando la publicas no se abre. no se si me he explicado. un beso y perdón por fisgar jejejje

    ResponderEliminar